Etiquetas

,

Jaime Caruana participará en la Global Alumni Reunion 2015

p_025


Por Dayana García Blas/ Día 15 de octubre de 2015 / diarioabierto.es

El IESE acogerá durante este fin de semana la Global Alumni Reunion (GAR) 2015 en Múnich, encuentro en el que participarán más de un millar de empresarios y directivos, antiguos alumnos de la escuela de negocios.

El IESE acogerá durante este fin de semana la Global Alumni Reunion (GAR) 2015 en Múnich, encuentro en el que participarán más de un millar de empresarios y directivos, antiguos alumnos de la escuela de negocios.

La institución académica aprovecha la celebración de su reunión anual de antiguos alumnos en el Internationales Congress Center München de Múnich, para inaugurar el recién estrenado Campus del IESE en la ciudad germana. Al evento asistirán más de un millar de empresarios y directivos, así como el ex gobernador del Banco de España del 2000 al 2006, Jaime Caruana, actual director general de Banco de Pagos Internacionales.

Mejores profesionales, mejores oportunidades

Jordi Canals, director general del IESE, ha subrayado que “poner en marcha este nuevo campus en Múnich y la celebración de la GAR aquí, es un paso más en el cumplimiento de la misión del IESE: ayudar a directivos de una de las economías más importantes de Europa y del mundo a convertirse en mejores profesionales, con mejores oportunidades”. Cabe destacar el gran interés de la escuela por Alemania, país en el que lleva impartiendo programas desde hace 10 años.

En la jornada, titulada “Expanding Impact: The power of Excellence in Business”, participará Jaime Caruana, pero también: Bruno Di Leo de IBM Corporation, Charles-Édouard Bouée de Roland Berger, Hans J. Langer de EOS, Maria Garaña de Microsoft EMEA, Michael Heinz de BASF, Paul Achleitner de Deutsche Bank AG, Tony Barber del Financial Times y otros.

La GAR se organiza desde 1961 y sirve para intercambiar conocimientos, ponerse al día de nuevos conceptos y experiencias empresariales. Es la sexta vez que se celebra la reunión anual fuera de España, ya que en otras ocasiones ha tenido lugar en Ámsterdam, Londres, Múnich, Nueva York y Brasil. En este sentido, la escuela de negocios IESE cuenta con más de 45.000 antiguos alumnos, de 129 nacionalidades que viven en 116 países distintos.

10 años en Alemania

El IESE lleva 10 años formando a líderes, directivos y empresas de todo el mundo en Alemania por lo que es una escuela de formación de referencia a nivel internacional. Este verano ha abierto su campus en Múnich con dos centros de investigación, uno dedicado a la innovación y otro al negocio familiar.

A lo largo de este tiempo, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra ha impartido en Alemania programas propios como el Advanced Management Program, el Program for Management Development y numerosos programas a medida con empresas de la talla de Bertelsmann, BMW, Carlsberg, Haniel Group, Henkel, MAN, Opel o Phoenix. Pero también, distintos módulos del Executive MBA del IESE y numerosos Programas de Continuidad.

Además el MBA del IESE, que está celebrando su 50º Aniversario, cuenta cada año con unos 50 alumnos alemanes, muchos de los cuales han vuelto a Alemania para trabajar en empresas como Allianz, Siemens, EADS, Henkel, BASF, Bertelsmann, Opel, Amazon, Bayer, McKinsey, Roland Berger.

Anuncios