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WFN acoge 1.100 asistentes

WNF2015_Barcelona (12)


Por: Dayana García Blas / Día 19 de septiembre 2015/ link diarioabierto.es

La novena edición de The Wedding Fashion Night (WFN) es una muestra del crecimiento que vive el sector.

De las 1.600 personas que han solicitado invitaciones para asistir al festival de bodas, que reúne a parejas y empresas del sector, han acudido 1.100. El encuentro se ha celebrado en Alegra Barcelona y ha acogido, mayoritariamente al 86,4% de mujeres frente al 13,6% de hombres.

La edad media de los asistentes se concentra en los 32 años, aunque, parece ser que el tema nupcial, también atrae a los más jóvenes de 26 a 30 años (38%). A nivel de ciudades, un 54% del público asistente es de la ciudad condal seguido de los residentes en Sabadell, Sant Cugat del Vallés y otras ciudades de la periférica.

Falta Sevilla y Madrid

La WFN ha calentado motores en la ciudad catalana, mientras se prepara para instalarse en Sevilla y Madrid en noviembre de este año con el mismo lema e inspiración “British Dream” centrado en la época victoriana de finales del S.XIX. Cristina Pérez, directora y fundadora del festival, es la encargada de seleccionar a las empresas participantes muy enfocadas en el ámbito internacional de vanguardia, es decir, acoge las tendencias americanas y australianas.

Este encuentro nupcial sirve de lanzadera para muchos jóvenes talentos que quieren presentar sus propuestas, así como emprendedores que ven The Wedding Fashion Night como un escaparate, una oportunidad para que el cliente te vea y compre tu idea.

Durante dos días Barcelona ha acogido entre una y dos empresas por cada categoría, un total de 17, lo que ofrece exclusividad en el sector. Han participado compañías de catering, fotografía, viajes, trajes de novia y novio, etc. Concretamente, la empresa Rosa de Azafrán ha sido la encargada de servir diversas propuestas gastronómicas, y la marca Lotao ha destacado con un arroz ecológico Glam Wedding Pink.

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