Etiquetas

Volkswagen confía en la Barcelona metropolitanaLHvolks_thumb_1280

Por: Imanol Crespo / Día 16 de julio – 2015 / Link diarioabierto.es


Los nuevos centros del grupo Volwswagen aplican un nuevo concepto de mantenimiento, con intervenciones rápidas y precios cerrados para coches de más de cuatro años.

A la sede corporativa en el polígono Mas Blau II de El Prat de Llobregat y a la planta de Seat de Martorell, una de las más importantes a nivel europeo, el imperio Volkswagen suma un nuevo punto de referencia en el territorio metropolitano de Barcelona con la apertura de su primer centro ‘Direct Express’ de España en L’Hospitalet (Barcelona).

En el marco de un proyecto piloto, el grupo alemán ha inaugurado este nuevo espacio que aplica un nuevo concepto en lo que se refiere a las tareas de mantenimiento de vehículos de más de cuatro años, con intervenciones más rápidas y con tarifas cerradas.

De esta manera, ‘Direct Express’ permite realizar la revisión de un Polo, por ejemplo, en 45 minutos o del Golf en apenas una hora. De la misma forma, se podrá realizar tareas como el cambio de frenos, también, en una hora y, sobre todo, sin la necesidad pedir cita previa.Agilidad, rapidez y sencillez. Según Volkswagen, el nuevo centro responde a estos tres valores que tienen como objetivo adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Las instalaciones, ubicadas en el número 84 de la Carretera del Mig, cuentan con 400 metros cuadrados en el que ya es el primer ‘Direct Express’ de España. Con él, el grupo alemán ofrece este tipo de servicios en 15 países de todo el mundo.

Anuncios