Etiquetas

15.000 euros de inversión inicial

franquicia-genyoos-2

Por: Dayana García Blas / Día 06 de julio – 2015 / Link diarioabierto.es


El comparador online de precios de servicios o reparaciones, Genyoos, se ha implantado en Barcelona y prevé abrir nuevas franquicias alrededor de España y a nivel internacional.

Genyoos ha abierto su primera franquicia en la Ciudad Condal y, con ello, “se consolida en Madrid y Barcelona y, además, pronto llegará a Valencia. Este año esperamos tener presencia en toda España para en 2016 continuar a nivel internacional” ha asegurado el socio fundador de la empresa, Iván Fernández.

La plataforma de búsqueda cuenta con 35 áreas en las que se aúnan los más de 25 profesionales online de referencia en su actividad ya sean electricistas, fisioterapeutas, mudanzas, abogados, albañiles o pintores. Según Candelas Enciso, nueva socia de la franquicia de Barcelona, “a partir de septiembre buscaremos profesionales en toda Barcelona para que aparezcan en el buscador proporcionado por la central. Estamos muy ilusionados con este proyecto”.
La misión de Genyoos es dar notoriedad online y visibilidad a los empresarios facilitándoles el contacto directo con los usuarios quienes pueden solicitar los presupuestos que deseen de manera gratuita.  La empresa se gesta como un medio de publicidad online, es decir, a cambio de una tarifa ofrece optimización online a los profesionales a través de campañas SEM y de las redes sociales. “Genyoos es una forma sencilla y económica de que estos profesionales, la mayoría de ellos tan castigados por la crisis, tengan presencia en la red y puedan seguir generando clientes de una forma sencilla”, ha indicado Iván Fernández.

La inversión inicial, para unirse a la red Genyoos y establecer su franquicia, es de 15.000 euros. A ello no se suman costes adicionales como el alquiler de un local ya que la actividad es online. Según los expertos, este modelo de negocio es ideal para aquellos “con dotes comerciales” que deseen autoemplearse en dicho sector.

Anuncios