Etiquetas

, , , , ,

10 unidades valen 1,89€

1


Por: Dayana García Blas/ Día 09 de abril – 2015 / Link diarioabierto.es

La filial española de la alemana Lidl Stiftung lanza Bellarom, su nueva marca de cápsulas de café aptas para las cafeteras Nespresso.

La cadena de supermercados no ha parado de crecer en España desde 1994, y actualmente aglutina 530 tiendas y 9 plataformas logísticas en territorio nacional. La recién presentada Bellarom forma parte de esta optimización económica, y pretende ofrecer una mayor calidad al mejor precio vendiendo cada cápsula de café a 19 céntimos la unidad, lo que el pack de 10 supone 1,89€.

Con Anne Igartiburu como madrina de la marca, los expertos han asegurado que el café es 100% arábica, lo que posibilita al consumidor ahorrar un 50% en la compra del producto. Además, Bellarom de Lidl se muestra en seis variedades: Ristretto, de aroma intenso y tostado; Classico, que marida lo afrutado con la acidez; Azzurro Lungo, más aromático y propio de la equitativa mezcla de arábica; Espresso Palermo, característico por la sutileza de la textura; Espresso Viola, particular por el sabor a cacao; y Lungo Merano, el más suave y elegante.

Las pruebas piloto del producto han resultado excelentes y es que han sido los propios consumidores, seleccionados baristas de renombre, los que han catado “a ciegas” los distintos tipos de café. Adrián Fernández, Mejor Barista de España en 2014; Luis Eduardo Torrealba, tercer Mejor Barista nacional; Honorio García, de Café El Vagón, y Ricardo Rodríguez, de Ditirambo Café, han valorado Bellarom por encima de la marca más cara del mercado en el ámbito del café posicionándolo como único por su aroma y sabor.

Anuncios