Etiquetas

, , ,

2

Por: Ferran Martínez / Día 16 de marzo – 2015


Bissú ha inagurado tienda en pleno centro de Barcelona. Siguiendo sus planes de expansión y crecimiento, la joven marca de bolsos y complementos, con poco más de un año de vida, suma ya 14 tiendas (8 propias y 6 franquiciadas), con la que acaba de abrir en Rambla Catalunya, 31. El evento inagural ha coincidido con el showroom de presentación de la colección Primavera-Verano 2015 .

La franquicia se inició con una inversión inicial de 100 mil euros que aportaron los empresarios Esther Bayer y Markus Bayer.

Bissú pretende continuar con su crecimiento por todo el territorio español, ampliando su red de franquicias para acentuar la consolidación de la marca hasta posicionarla como un referente en el mercado de la moda y de las últimas tendencias. El objetivo es alcanzar la veintena durante este 2015 y se espera llegar a una facturación de más de 4 millones de euros.

Hasta ahora, Bissú era sinónimo de bolsos, fulares y bisutería. Ahora, como colecciones estables, se han incorporado: zapatos, relojes, gafas y paraguas entre otros.

Anuncios