Etiquetas

, , , , ,

Crecimiento del 7,5% en ventas mundiales

2


Por: Dayana García Blas / Día 04 de marzo – 2015 / Link diarioabierto.es

Seat ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo SUV deportivo, el Showcar 20V20, con la mirada puesta en un futuro innovador, en 2020.  

La compañía automovilística ha mostrado en Ginebra el nuevo vehículo Seat 20V20 que incorpora un línea estética de coupé deportivo destacando así el lenguaje de diseño de la empresa española. El modelo de moda tiene grandes espacios de calidad, un nivel de confort y seguridad elevado, y la posibilidad de adecuarse a motores TSI y TDI de alto rendimiento a los híbridos enchufables. Jürgen Stackmann, presidente de Seat, ha asegurado que el SUV es “la referencia y el faro para nuestro desarrollo en los próximos cinco años”. Asimismo, el presidente ha reiterado su compromiso con la marca Samsung en el marco de la conectividad.

El Objetivo de la automovilística es “cambiar el foco desde los vehículos pequeños hacia los compactos. El centro de gravedad se desplaza hacia arriba para entrar en segmentos de mayor volumen y crecimiento más rápido y más rentables” añade Stackmann, quién ha remarcado que se aplicará la fórmula de producto del León a toda la gama por el éxito en las ventas que ha tenido el León que ha superado a la familia Ibiza en comercialización.

1

“Las ventas mundiales han crecido un 7,5%” indica el presidente de la automovilística española subrayando que en el 2014 el incremento de las ventas de vehículos SEAT superó el 10%, concretamente, en los mercados de Alemania, España, Reino Unido e Italia.

La marca de coches sigue en alza y presenta dos novedades: El Seat Toledo FR Line, más versátil y deportivo, y el Seat León ST Cupra que es la versión familiar más deportiva.

Anuncios