Etiquetas

, , , , , , ,

Por: Begoña González / Día 16 de Febrero – 2015 / Link diarioabierto.es

Qatar Airways doblar sus conexiones desde Barcelona a su “hub” en Doha, lo que permitirá a los pasajeros conectar con más de 140 destinos, principalmente de Asia, Oceanía y África.

Qatar ha renovado su compromiso con Barcelona con la incorporación de cuatro vuelos adicionales en la ruta a Doha y pasa de 10 a 14 las actuales frecuencias semanales entre la ciudad y su moderno “hub” en Oriente Medio. De la misma forma, a partir del 16 de julio de este año, el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas también tendrá un doble servicio diario en la ruta Madrid-Doha, dato que demuestra la apuesta de esta aerolínea qatarí con España.

La aerolínea inaugura hoy los vuelos adicionales entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y el aeropuerto internacional de Hamad, que se ofrecen en horario nocturno cuatro veces por semana, y que se añaden a los actuales 10 vuelos semanales. Gracias a las nuevas frecuencias, que representan un aumento del 40% de la capacidad de la aerolínea, los pasajeros se beneficiarán de una mayor variedad y flexibilidad a la hora de planear sus viajes y conexiones a los diferentes destinos de la red global de Qatar Airways.

Qatar Airways empezó a volar en España en diciembre de 2005 y ha experimentado un crecimiento gradual durante estos últimos años. Además de las nuevas frecuencias de Barcelona, la aerolínea también ha anunciado el inicio de un doble servicio diario en la ruta a Madrid a partir del 16 de julio de 2015. Gracias a estos incrementos, la aerolínea pasará a ofrecer un total de 28 vuelos semanales desde España a Doha, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de conectar con destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.

La compañía está ampliando su oferta y mejorando los servicios que ya ofrecía anteriormente. Sin ir más lejos, Qatar Airways ha renovado recientemente los asientos de Clase Business de los Airbus A330-200, que operan en la ruta Barcelona-Doha, y que cuentan con 236 asientos en Clase Turista y 24 en Business. Entre las novedades incorporadas destacan la posibilidad de reclinar el asiento 180º, lo que permite un mayor confort en los viajes de larga distancia, así como distintas posiciones para el reposacabezas, el soporte de las lumbares y separadores que permiten mayor privacidad.

Además de ampliar el tráfico de sus aviones hacia la capital catalana, Qatar Airways colabora en la promoción de la ciudad de Barcelona como destino turístico en las regiones asiáticas a través de acciones conjuntas con el FC Barcelona, del que es su principal patrocinador global, con el que ha lanzado durante este mes de febrero la nueva campaña de marketing: “Las vacaciones del FCB” diseñada para dar apoyo al acuerdo de patrocinio de tres años entre la aerolínea y el club.

Anuncios