Etiquetas

, , , , ,

El 60% de los españoles repite

HOY


Por: Dayana García Blas / Día 16 de Febrero – 2015 / Link diarioabierto.es

Futurescope se ha consolidado como el segundo parque de atracciones más visitado de Francia.

Solo es superado por Disneyland Paris, gracias al incremento de visitantes, 200.000 personas más que el año anterior, y a la facturación total de 90 millones de euros, de la que el 10% se destina a novedades. “La máquina del Tiempo” fue la atracción estrella del 2014 por el humor que desprendían los conocidos “Rabbids”.

Montse Balaguer, directora de España y Portugal del parque, ha asegurado que “en el 2015 Futurescope invertirá 5 millones para enriquecer su oferta y para que esta sea más divertida y familiar”. Y es que el objetivo del parque no es otro que el de reforzar la diversidad de la experiencia.

Sin-título1

El parque más “Smart” se ha volcado en ofrecer atracciones innovadoras, como la “Arena Fun Xperiences”, que consiste en nueve actividades lúdicas que combinan el deporte con la diversión y donde destacan aerodinamismos, tobogán estilo caída libre, juegos de reflejos y de mover objetos con la mente, entre otros. Otra novedad que se estrenará en abril es “Los misterios del Kube”, un espectáculo en vivo que vincula la tecnología, con los mappings y las actuaciones artísticas.

Dominique Hummel, presidente del Parque de Futurescope, ha recordado en su presentación en Barcelona que “la creatividad es, más que nunca, la primera fuerza de Futurescope y nuestro dinamismo en la inversión es una de las bases del éxito del parque”. Por ello, la fantástica ciudad “Smart” cuenta con más atracciones que invitan a la diversión familiar e interactiva.

“La bola”, creada por Denis Laming, es la atracción simbólica que remarca la evolución del parque hacia la modernidad dando luz a los espectáculos que se renuevan cada cuatro años, el próximo es en 2017 y, en esta ocasión, Futurescope celebrará su 30 aniversario. La “Futur Expo” es otra de las atracciones de este parque que se inaugurará en julio. Ésta traslada al visitante a su casa del futuro donde habrá avatares, robots, impresoras 3D, cocina molecular, vestidores virtuales, etc. Y los más pequeños podrán disfrutar de “Los Bomberos” que, junto a sus padres, tendrán que apagar fuegos.

¡Ni te imaginas lo que te espera! Es el eslogan del parque de las nuevas tecnologías donde más del 60% de los visitantes españoles repiten experiencia con un promedio de 2 días y una noche de hospedaje en uno de los 12 hoteles de 1 a 4 estrellas que rodean Futurescope.

Anuncios